02 marzo 2010

TERAPIA BIOMAGNETICA y AGUA TRATADA POR CAMPOS MAGNÉTICOS



El agua ocupa el 75 por ciento del cuerpo humano, tiene propiedades terapéuticas que la convierten en el medicamento más simple, económico y efectivo. El agua de buena calidad, es la forma más barata de medicina preventiva que se conoce. De hecho, según la Organización Mundial de la Salud cada día mueren más de 300.000 personas en todo el mundo a causa de enfermedades relacionadas con la carencia o con la contaminación del agua. Bastaría con beber una cantidad suficiente de agua al día para evitar la aparición de muchas enfermedades, incluidas las degenerativas. Pero no debe confundirse agua con líquido. El cuerpo humano necesita un mínimo de 2 litros de agua al día y el alcohol, el té, el café o las gaseosas son líquidos... pero no agua.
Un "cuerpo enfermo" en muchas ocasiones no es otra cosa que un "cuerpo sediento". Es fundamental que el agua llegue siempre en cantidad suficiente y en el momento necesario a todo el organismo, especialmente a los órganos vitales (cerebro, corazón, pulmones, hígado, páncreas y riñones).
Cuando el cuerpo tiene sed, avisa. Uno de los síntomas, es el de la "boca seca"; aunque no siempre es útil porque se ha comprobado que el cuerpo puede sufrir deshidratación aun cuando la boca esté húmeda. Otro, es la típica sensación de sed; sin embargo, muchas veces no se reconoce o no se le presta atención. O quizás, se consume una bebida cuando el cuerpo pide simplemente agua. Como entender los mensajes del cuerpo no siempre es tarea sencilla, se vuelve importante tomar conciencia de la cantidad que se ingiere.
El agua "común" es beneficiosa, pero no siempre sabemos que es lo que exactamente estamos tomando. Para volverla terapéutica podemos ordenarla a través de la aplicación de campos magnéticos, logrando su ionización y aumentando así sus efectos benéficos sobre el organismo.
Cuando el agua o cualquier otro líquido entran en contacto con un imán permanente durante cierto tiempo, el magnetismo ejerce su influencia, produciendo cambios en el comportamiento del fluido.
El agua tratada por el campo magnético ala que llamaremos Agua Magnetizada se indica como auxiliar del tratamiento magnético para casi todas las enfermedades.
La mayoría de los autores prescriben tres o cuatro dosis diarias, una por la mañana antes del desayuno, otra al acostarse y las otras dos antes o después de las comidas, según el tipo de dolencia.
Los diferentes grados de magnetización causan distintos efectos - el agua y otros líquidos tratados a diferentes grados se vuelven agentes curativos cualitativamente distintos para emplearse en distintos padecimientos.
El agua que tuvo contacto con el polo norte del imán reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos. De esta manera, limpia completamente el sistema, mejora la digestión y da salud y energía a la persona que la toma con regularidad. Es recomendable que incluso las personas sanas tomen agua ordenada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos.
Produce un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso, ayuda a limpiar las arterias obstruidas, normaliza el aparato circulatorio, nutre y da fuerza.
Tiene un sabor similar al del agua de lluvia, al mismo tiempo, que reduce el sabor proveniente del cloro y el flúor.
Beneficios básicos de la ingestión de agua tratada por el campo magnético:
· Agradable sabor.
· Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo.
· Ayuda a limpiar arterias, activa el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura.
· Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad, y envejecimiento prematuro.
· Estimula la actividad cerebral.
· Es efectiva en el tratamiento de asma, bronquitis, resfríos, tos y todo tipo de fiebres.
· Facilita la relajación y el bienestar general.
· Proporciona mayor vitalidad.
· Estimula la actividad mental.
· Produce un efecto calmante.
· Neutraliza las situaciones estresantes: tensión muscular, hipertensión arterial, palpitaciones, cefaleas, insomnio, irritabilidad y muchas otras dolencias.
· Actúa en problemas: digestivos, nerviosos, y urinarios.
· Se puede utilizar como antiséptico general. Se aplica principalmente para la limpieza y desinfección de heridas cutáneas. También se esterilizan objetos y se controla la producción de moho y población bacteriana en los alimentos.
· Actúa sobre el sistema nervioso.
· Actúa sobre la presión de la sangre.
· Ayuda a desbloquear arterias. Normaliza el sistema circulatorio.
· También se recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados, heridas, brotes de eczema, etc., para una recuperación más rápida. En todo tipo de infecciones oftálmicas se logran resultados sorprendentes si se lavan los ojos varias veces al día con agua que fue tratada por el polo norte.

Hay que tener en cuenta que la ingestión de agua tratada no produce efectos inmediatos, su acción es lenta y continuada. Normalmente se empiezan a notar sus efectos a partir de los dos o tres semanas del inicio de su ingestión.
· El Agua Magnetizada es fácil de preparar en casa. Para que produzca los efectos deseados debe ser un complemento del tratamiento con Terapia Biomagnética, e ingerir diariamente 20 cm cúbicos por kg. de peso.

Lic. Alicia Mabel Alfuso
Técnica en Biomagnética Sistema Azulcamet
Licenciada en Terapia Floral Sist. Dr. E. Bach M.I. 0276-008
4308-4215 15-5835-3744

No hay comentarios: